Canales de contacto

Publicador de contenidos

Por Teléfono

Atención al cliente

935 219 774 / 900 100 530

Llámanos a este teléfono para realizar tus gestiones.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 8:00h a 21:00h

Averías e incidencias

900 100 531

Si has de comunicar una avería o informarte de cualquier incidencia del servicio, puedes hacerlo durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

Por otra parte, si detectas una posible fuga en la red de distribución de agua en cualquier calle, aunque no te afecte directamente, te agradecemos que nos llames para que la podamos resolver en el menor tiempo posible.

Comunicar lectura de contador

900 816 101

Ponemos a tu disposición este canal para facilitarnos la lectura de tu contador, este teléfono permanecerá disponible las 24 horas al día. Te recomendamos tener el número de contrato delante en el momento de hacer la llamada.

Whatsapp

676163720

Canal de información y consultas por mensajería instantánea.

Horario de atención:
De lunes a viernes de 08:00h a 21:00h

Cita previa

Cita previa

En caso de necesitar una atención personal, solicita cita previa con nuestros gestores de atención al cliente. Para ello, será necesario selecciones previamente el día y la hora que mejor se adapte a tu disponibilidad. Accede a nuestro portal de Cita previa para tramitar tu solicitud.

Solicita tu cita previa

Publicador de contenidos

En nuestras oficinas

Dirección

C/ Torreta 29, local izquierdo
08810 - Sant Pere de Ribes

Oficina en Sant Pere de Ribes

Horario de atención:
De lunes a viernes de 9:00h a 13:00h

Dirección

C/ Sant Jordi, 20
08812 Les Roquetes (Sant Pere de Ribes)

Oficina en Les Roquetes

Horario de atención:
Lunes, miércoles y viernes de 9:30h a 12:30h